martes, 11 de abril de 2017

Videojuego Age of Sail II

El modo de juego de Age of Sail II incluye un minimapa, un timón y listas de buques en juego. El jugador controla uno o más barcos cada uno con una cantidad especificada de cañones, salud y velas. También hay controles para la velocidad de la jugabilidad.

Para lograr la victoria, el jugador debe hacer que las naves enemigas se rindan, o simplemente hundirlas. El daño infligido a un buque se determina por el tipo de disparos realizados (ronda, cadena, uva, bote) y el objetivo (casco / vela). Cada fuego también inflige daño a la tripulación del buque. Los disparos de bote se hacen específicamente para infligir daño a los miembros de la tripulación. Cuanto menos hombres viajen a bordo de un barco, mayor probabilidad de que el buque se rinda. La velocidad de las actividades como maniobrar las velas, reparar el daño y la velocidad de recarga del cañón también se ven afectadas.

El juego fue acusado por los revisores de la época de tener un interfaz complicado ya veces francamente roto, con la complicación innecesaria al dirigir equipos para realizar las varias acciones para mantener un recipiente en la operación. El motor de juego 3-D también entró en la crítica, en ocasiones corriendo tan lentamente como cuatro cuadros por segundo en las acciones de la flota de gran tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario